Por fijación oral, su boca se deleitó en los senos de ella, y una mano topó el otro pezón con suavidad. Arrodillados frente a frente en la cama, el crujir cómico del mueble al sentir el movimiento de ellos, el ahogarse, la genitalidad para buscar solo la presencia del otro, el milagro de encontrar la nariz, el silencio de los labios, el pasar cerveza entre las bocas, el juego de los paladares y la caballera mojada. Mientras, el ruido de la ciudad se oía desde la habitación del hotel.
Flaco, de miembro pequeño e insignificante salvo el crecimiento normal cuando está excitado, ni un pequeño músculo desfiguraba su perfecta flacidez, solo la panza desentonaba, dientes torcidos, los labios gruesos, los pómulos salientes, lo ojos grandes y saltones, pelo lacio y con caspa.
Excedida de peso, era el tipo de mujer con la cual no se quiere hacer el amor, su cutis sucio, acné y espinillas; dos líneas prolongaban su boca excesivamente hacia el mentón, sus senos eran grandes y colgaban en perfecta armonía con su vientre.
Una negación de la belleza, una afirmación de lo humano, no siempre estético. Los viejos hacen el amor, la pordiosera tarada tuvo sesiones eróticas.
Comments